STEVE JOBS

Él hizo que el iPhone esté en tu mano; Steve Jobs el “genio de la manzana” a 10 años de su muerte

Su vida y obra quedaron como leyenda; su genialidad invadió y hoy está en todas partes; ¿Qué hizo y qué dijo el llamado “genio de la manzana”?

Él hizo que el iPhone esté en tu mano; Steve Jobs el “genio de la manzana” a 10 años de su muerteCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

México.- Nació el Día de la Bandera de México, allá en San Francisco, California, Estados Unidos; el 24 de febrero de 1955 uno de los más grandes visionarios vio la luz y desde ahí, la leyenda comenzó a nacer. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Steven Paul Jobs, a quien seguramente identificas mejor cono Steve Jobs “el genio de la manzana”, que dejó la tecnología que hoy en día difícilmente pasa desapercibida, y mucho más si hablas de comunicación, entretenimiento, elegancia y claro, costo.

Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple, si los equipos de la manzana que vienen en el iPhone, las computadoras Mac, iPad, Siri, y que tu deleite sea entrar a MacStore y conformarte con ver o ahorrar mucho para adquirir toda la variedad de equipos y accesorios que se incluyen en amplios catálogos de esta compañía.

En 1976 fundió Apple junto con un amigo en el garage de su casa; a los 26 años ya era millonario y enfrentaba los vaivenes en su eterna lucha con Microsoft

Muchos lo tacharon de déspota, de egoísta, pero nadie, nadie, podía poner en entredicho su inteligencia y visión que hoy en día tienen a la empresa que formó, en el top de lo más usado, consumido y comprado.

Pero por desgracia la vida se acaba, y también para los más ricos, poderosos o millonarios del planeta, y Steve Jobs no resistió al cáncer de páncreas que fue consumiendo su vitalidad, pero no detuvo que su ingenio se quedara. 

Steve Jobs falleció en su casa de California a las 2:00 de la tarde del 5 de octubre de 2011, a los 56 años, a consecuencia de un paro respiratorio derivado de las metástasis del cáncer de páncreas que le fue descubierto en 2004,y así su vida se apagó, pero la leyenda nació.

Sobre la vida y obra de Jobs existen libros, películas, programas especiales al por mayor, pero para conocer de él, lo ideal acá te dejamos una recopilación de videos, con sus mensajes, sus puntos de vista, su visión de la vida, y lo inspirador que llegó a ser, todo digno de compartir.