Al momento

México

¡Va para afuera! Corren a Fernández Noroña por no usar cubrebocas en aeropuerto de la CDMX

Fue mediante las redes sociales, en donde se puede ver cómo algunos de los presentes en el aeropuerto, exigen la salida de Noroña, quien en varias ocasiones señaló que no portaría su cubrebocas

| Internet

México.- Usuarios desde el aeropuerto de la Ciudad de México, corrieron a Gerardo Fernández Noroña por no portal el cubrebocas, desatando la molestia del diputado.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue mediante las redes sociales, en donde se puede ver cómo algunos de los presentes en el aeropuerto, exigen la salida de Noroña, quien en varias ocasiones señaló que no portaría su cubrebocas.

 “¡Fuera, fuera, fuera! Sal corrupto, ¿nada más porque es una autoridad no usas cubrebocas?”, se puede escuchar a los usuarios.

Ante, Noroña aseguró que no es obligatorio usar cubrebocas en México, y que este tipo de grabaciones son para desprestigiar.

“Hubieras compartido el video completo. Te recuerdo, como lo dije ahí, que el uso del cubrebocas no es obligatorio en México”, mencionó el diputado.

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1444877226080567297?

Lee también: ¡Es ahora! Inicia audiencia de Ricardo Anaya

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.