Al momento

México

“Terminaremos de vacunar este mes, haremos actos masivos”: AMLO

Lo anterior lo expresó cuando alrededor de 300 manifestantes irrumpieron en un acto que realizó López Obrador en Puebla

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que “una vez que terminemos de vacunar a finales de este mes, ya vamos a hacer los activos en las plazas públicos” y planteó celebrar el Día de la Revolución Mexicana en el Zócalo de la Ciudad de México, ya con una masiva de personas. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior lo expresó cuando alrededor de 300 manifestantes irrumpieron en un acto que realizó López Obrador en Puebla. 

“Ya una vez que terminemos de vacunar a finales de este mes, ya vamos a hacer los actos en las plazas públicas”, aseveró a los manifestantes. 

Puntualizó también: “Ya quiero que el día 20 de noviembre, aniversario de la Revolución, llenemos de nuevo el Zócalo de la Ciudad de México para estar ahí todos”. 

Les refirió sobre su protesta de apoyos por las afectaciones “llegaron ustedes, son bienvenidos, y ya terminamos nuestra reunión, les van a atender a todos, les van a atender aquí… el secretario de Bienestar, la secretaria de Seguridad. Los dos van a quedarse aquí en este salón”. 

Afirmó que tenía que acudir a otro evento en Tlaxcala y se retiró hacia ahí para presidir un informe sobre programas para el Bienestar.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.