Al momento

México

Ocho Maruchan y unas lagrimitas después… “En México se acabó la gastronomía”: TikToker

El video de este joven se ha viralizado increíblemente ya que fueron muy poquitas las sopas instantáneas que encontró en un recorrido por tiendas de convivencia, ¿ya las está retirando la Profeco?

| Internet

México.– No cabe duda que muchos mexicanos están sufriendo por la sola idea que una de sus sopas favoritas, la Maruchan, podría ser retirada del mercado por la Profeco debido a su alto daño a la salud

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde que se dio a conocer la portada de octubre de Profeco y el estudio a sopas instantáneas, de las cuales es importante aclarar que no dio marcas, los jóvenes comenzaron a hacer su propio seguimiento del caso e iniciaron la operación “vamos por la Maruchan”, pero la sorpresa fue, muy poca existencia en las tiendas de convivencia. 

El TikToker Andrés Villalpando emprendió este recorrido por la búsqueda de su sopa indicando que a él “nadie lo privará de sus maruchans y mucho menos Profeco y no se lo va a permitir”. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1444417940766564353

En el video de 40 segundos el joven indica que recorrió ocho tiendas de convivencia para comprar todas las sopas que fueran posibles, pero la preocupación cundió cuando encontró muy pocas y algunas tiendas ni siquiera le quisieron vender. 

“Siento que están yendo contra los derechos humanos; llegamos al primer OXXO y literalmente había tres, me estoy empezando a preocupar; no manches en farmacias Guadalajara y ya no hay Maruchan. Amigos después de ocho OXXO y cinco lloraditas logré conseguir esto, en muchos no me quisieron vender wey, definitivamente ahí murió la gastronomía en México”, comentó. 

https://www.tiktok.com/@andres_villalpando/video/7014609373364358405?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7015207939690857989

El video de Andrés Villalpando se establece hoy por hoy como uno de los más vistos en la red social con 1.6 millones de reproducciones que en cada minuto suman más; tiene 338 k de reacciones y 2 mil 684 comentarios ¡súper viral por las Maruchan!, lo que hacen las redes.

https://twitter.com/linea_directa/status/1444318756130340865

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.