Al momento

México

Fueron encontrados rastrillos en diferentes gasolineras de BP, denuncia la Profeco

Las alteraciones fueron encontradas en la parte posterior de los dispensarios; específicamente en los pulsadores localizados a la altura de las mangueras

| Internet

México.Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, aseguró que se encontraron dos rastrillos en diferentes gasolineras de la marca BP.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sheffield informó que durante la verificación realizada en la gasolinera con número de permiso PL/9030/EXP/ES/2015, ubicada en Tuxpan, Veracruz, se detectaron componentes que podían reducir el volumen de combustible despachado.  

Las alteraciones fueron encontradas en la parte posterior de los dispensarios; específicamente en los pulsadores localizados a la altura de las mangueras que suministran el flujo de combustible.  

El titular de la Profeco aseguró que se inmovilizaron las posiciones de carga de la estación de servicio que presentaron esta anomalía. 

Además, señaló que, en Sacramento, Coahuila, en otra gasolinera de la misma marca, se encontraron rastrillos en la tarjeta madre, los cuales se utilizaban para que se dispensara menos dinero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.