Al momento

México

“En un diablito” Así trasladó un sujeto una estatua de bronce; ya fue detenido

Luego de intentar vender la estatua de bronce por dos mil pesos, el hombre fue detenido por elementos de la Policía de Ciudad de México

| Internet

México.- Tras una denuncia ciudadana, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX, realizó la detención de un sujeto quien está relacionado con el robo de una estatua de bronce que se encontraba instalada en la plaza “Si al desarme, Si a la paz”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de octubre a las 18:00 horas locales, donde un individuo movilizó la reconocida figura en un diablito.

De acuerdo con un comerciante, alertó a la Policía Capitalina, luego de que el sujeto le intentó vender la estatua que a simple vista se podía apreciar la forma, aún a pesar de que estaba envuelto en plástico color negro.

La detención y aseguramiento de la escultura que formaba parte de “Molino para la paz” sucedió en el cruce de la avenida Ferrocarril Hidalgo y calle Acero en la Colonia Pescador, donde el hombre intentó vender la figura por dos mil pesos.

El hombre identificado como Roberto N. de 43 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, la FGJ de la Ciudad de México, quien deslindará responsabilidad y definirá su situación legal durante las próximas horas, no sin antes hacer de su conocimiento sus derechos de ley.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.