Al momento

México

Reapareció "El Mijis" luego de 16 horas sin saber de su paradero; Guardia Nacional lo protege

Fue por medio de las mismas cuentas que reportaron la desaparición de Pedro Carrizales junto con una persona más, desde aproximadamente las 9:50 p.m. del pasado sábado

| Internet

México.- Después de haber sido reportado como desaparecido, el exdiputado Pedro César Carrizales Becerra, más conocido como “El Mijis”, anunciaron que ya fue localizado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, las cuentas oficiales del político de Facebook y Twitter dieron a conocer que “se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al Mijis, en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad”.

https://twitter.com/mijisoficial/status/1454874791605768193?

 

Comentaron que mantendrán informando sobre el político, y la familia de Carrizales Becerra agradece todo el apoyo al respecto. Sobre la otra persona que desapareció con él aún no dan informes.

Fue por medio de las mismas cuentas que reportaron la desaparición de Pedro Carrizales junto con una persona más, desde aproximadamente las 9:50 p.m. del sábado (hora del Centro de México).

Esto después de que el conocido exdiuptado acudiera a un concierto de Lalo Mora, para ser parte de una protesta, por su presunta relación con el delito de abuso.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.