Al momento

México

IMAGENES FUERTES: Octavio Ocaña seguía con vida y no lo ayudaron, denuncian usuarios en redes

Usuarios compartieron un video en el que se muestra al actor agonizando y acusan que los agentes no lo auxiliaron en ningún momento

| Internet

México.- Mediante las redes sociales, usuarios denunciaron que el actor Octavio Ocaña no falleció de manera instantánea y policías no le brindaron ayuda mientras agonizaba.

El pasado viernes 29 de octubre,  se registró el fallecimiento del actor de Televisa Octavio Ocaña, conocido por interpretar a “Benito” en la famosa serie  de “Vecinos”.

De acuerdo con versiones oficiales, agentes le marcaron el alto a Octavio, quien conducía una camioneta de la marca Jeep, sin embargo hizo caso omiso y fue cuando inició una persecución.

De acuerdo con esa versión señala que el actor chocó la unidad y cuando agentes se acercaron a la unidad, fue localizado con un disparo en la cabeza.

https://youtu.be/HDH0f3V5ah0

 

Usuarios compartieron un video en el que se muestra al actor agonizando y acusan que los agentes no lo auxiliaron en ningún momento.

En las imágenes se aprecia a los elementos policiacos abriendo una de las puertas traseras para revisar la unidad así como a otro de ellos tomándole fotos al actor, mientras éste aún se mueve. 

https://youtu.be/UAUVAfWLGKI

 

Asimismo, usuarios destacaron que una fotografía difundida muestra a Octavio con un arma de fuego en la mano, pero en el video no lleva nada.

Lee también: ¿Qué pasó realmente con Octavio Ocaña? Encuentran arma en su camioneta

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.