Al momento

México

Dan a conocer nuevos informes sobre la muerte del actor de Televisa, Octavio Ocaña

La Policía de la entidad, a quien se ha señalado como presunta responsable de la muerte de Octavio Ocaña, reveló datos sobre el deceso del famoso actor de la empresa Televisa

| Internet

México.- – El mundo de l espectáculo sigue devastado, tras darse a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña, el joven de 22 años que le dio vida a ‘Benito‘ en Vecinos. Ahora, las autoridades han compartido más información sobre el trágico desenlace del mismo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde que se anunció oficial del fallecimiento del que en su momento  le dio vida a ‘Benito Rivers’ en Vecinos durante años, usuarios en redes sociales han cuestionado las versiones de las autoridades, pues se filtraron videos que mostraban al actor con vida y a elementos de la Policía rodeándolo sin, aparentemente, hacer algo por él.

Tras eso, se asumió que Octavio Ocaña pereció desangrado al interior de la unidad en la que viajaba, mientras las autoridades realizaban lo que parecen ser inspecciones y levantamiento de evidencias. No obstante, lo anterior se desmentiría.

El Gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, sitio donde ocurrió este hecho, donde murió Ocaña, informó que el actor no falleció en su vehículo, sino que fue trasladado al Hospital de Lomas Verdes, en el Edomex y que ahí, por desgracia, murió.

De inmediato fue localizada a través de las cámaras del C4 marcándoles el alto a los tripulantes de la unidad quienes hicieron caso omiso, lo que propició una persecución dentro del territorio Municipal hasta llegar a la autopista Chamapa–Lechería”, detalló.

Por su parte, la Policía municipal de Izcalli dio en su informe que el actor fue socorrido por Unidades de Emergencia de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital cercano para brindarle la atención que se requiere.

En su intento por huir, el conductor de la camioneta particular se impactó y fue encontrado lesionado con un arma de fuego en la mano, sin embargo, aún se encontraba con vida, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, donde momentos más tarde perdió la vida”, mencionaron

Con lo anterior se niega que Ocaña, conocido por interpretar a ‘Benito’ en Vecinos, muriera en la camioneta Jeep color gris, modelo 2014 que conducía previo al impacto y su muerte.

Asimismo, se ha revelado un video que muestra, presuntamente, a Octavio Ocaña huir de las autoridades antes de impactarse, ‘dispararse’ y perder la vida desaofrtunadamente.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1454654896888762370?ref_src

Lee también: Gerardo Vargas, ibas a Culiacán y luego te mandaron para Ahome: El saludo de Rubén Rocha a GVL

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.