Al momento

México

“Todo se lo dejo a Dios… cómo siempre estamos llenos de violencia por policías, por corruptos” dice papá de Octavio Ocaña

El padre del actor que perdiera la vida a sus 22 años dijo no confiar en la justicia mexicana.

| Internet

México.- Expresando no confiar en la justicia mexicana, el papá de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, negó la versión de los hechos que está dando a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sobre la muerte del actor.

Luego de que las autoridades revelaran que, según los dos testigos que viajaban con Ocaña, este huyó de la policía para no ser detenido al portar un arma, mientras circulaba por una de las carreteras del municipio de Cuautitlán Izcalli, el señor Octavio declaró ante El Universal que, no cree que se vayan a esclarecer los hechos, ya que hay mucha corrupción al interior de las corporaciones policiales.

“Todo se lo dejo a Dios…Como siempre estamos llenos de violencia, por policías, por corruptos y por madre y media”, dijo.

El padre de quien diera vida a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, añadió que los acompañantes de su hijo fallecido eran personas encargadas del resguardo de su seguridad.

“Nada que ver, venían con él, son amigos míos y lo cuidaban, nada más que fueron a hacer otras cosas y ustedes saben cómo está la delincuencia, porque cuando no lo cuidaban ellos, eran otras personas, gente mía”, indicó.

Asimismo, el señor añadió que lo único que le interesa, por ahora, es darle una sepultura digna a su hijo, quien refirió era una buena persona y muy querida por la gente, trasladándolo al estado de Tabasco, sin importar que ello podría entorpecer las investigaciones en curso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.