Al momento

México

¡Justicia para Benito! Se unen artistas a la exigencia tras la muerte de Octavio Ocaña

A través de Twitter, actores, cantantes y comediantes piden a las autoridades se esclarezca, hasta los últimos detalles, la muerte de Octavio Ocaña.

| Internet

México.- Miembros de la comunidad artística de México se están uniendo en la búsqueda de justicia tras la muerte del actor, Octavio Ocaña, quien diera vida a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”.

Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México diera a conocer la versión de los testigos que acompañaban al joven al momento de su muerte cuando recibió un disparo después de presuntamente huir de la policía sobre carretera Chamapa-Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el comediante y actor, Eugenio Derbez, quien además fuera productor ejecutivo de “Vecinos”, expresó sus condolencias, a la vez que dijo esperar no haya impunidad en el caso.

https://twitter.com/EugenioDerbez/status/1454495735177793537

Por su parte, la cantante, Ana Gabriel, refirió que espera que la vida de Octavio Ocaña no sea una “vida robada”.

https://twitter.com/ANAGABRIELRL/status/1454492579882545158

En tanto, el actor, Mauricio Martínez, dijo sentir una enorme impotencia por los hechos sucedidos.

https://twitter.com/martinezmau/status/1454443211280289798

Asimismo, Archie Balardi, hijo del comediante Tony Balardi, urgió porque se conozca toda la verdad sobre la muerte del joven actor.

https://twitter.com/archiebalardi/status/1454536533365731336

A la exigencia de justicia se han ido sumando usuarios de Twitter quienes se han estado pronunciando dudosos ante la versión de las autoridades que apuntan que “Benito Rivers” tenía un arma en su vehículo al momento de su muerte.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.