Al momento

México

Sicarios atacan a balazos a hombre al interior de un bar en pleno centro de Sonora

Por el momento el lesionado ya fue llevado hacia un nosocomio, donde le atenderán las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

| Internet

México.- La noche de este sábado 2 de octubre, en Ciudad Obregón un hombre resultó herido luego de que fuera atacado a balazos por presuntos sicarios.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en punto de las 19:00 horas por la calle 5 de Febrero y Nicolás Bravo en la colonia Centro, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte detonaciones de arma de fuego al interior de un bar.

De acuerdo con los informes, indican que un presunto sicario llegó al lugar y le disparó en una ocasión para después escapar con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el lesionado ya fue llevado hacia un nosocomio, donde le atenderán las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Lee también: Rafael amenazó con matar a su madre y a su hermano con un arma de fuego; FGJE le da 16 años de prisión

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.