Al momento

México

Manifestantes irrumpen conferencia de AMLO; exige respeto y silencio durante el evento

El evento que dirigía López Obrador, junto con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, trataba sobre el plan de apoyo a personas afectadas por el huracán "Grace"

| Internet

México.- La mañana de este domingo, manifestantes irrumpieron el acto público del presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo fue suspendido por estos actos cometidos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El evento que dirigía López Obrador, junto con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, trataba sobre el plan de apoyo a personas afectadas por el huracán “Grace”.

Dicho huracán azotó el país hace más de un mes y los manifestantes de Puebla, Tlaxcala, Veracruz e Hidalgo ingresaron a la fuerza al auditorio en Huauchinango.

Fue a las 10:30 a.m. (hora del Centro de México), un grupo de 300 personas lograron pasar los cuatro filtros que hay y pudieron ingresar al auditorio del recinto ferial de la comunidad.

El presidente López Obrador al ver la manifestación señaló que había inconformidad de organizaciones sociales como Antorcha Campesina a quien acusó de estar acostumbrada a que se le entregaran apoyos a ellos y cuyos líderes, señaló, los repartían algo que consideró que “no era justo”.

https://youtu.be/DSEsHAoFtcI

Lee también: Mexicanos que destacan en caso ‘Papeles de Pandora’, según El País

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.