Al momento

México

Vinculan a proceso a grupo delictivo capturados con armas de fuego en Pitiquito Sonora

A los imputados les aseguraron un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62x39mm, tres armas de fuego tipo fusil calibre .223mm y 316 cartuchos útiles de diversos calibres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra cuatro personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con informes de la Carpeta de Investigación, elementos de la Guardia Nacional, en las inmediaciones de la brecha conocida como “La Guileña”, con rumbo al Rancho “La Ventana”, en Pitiquito, Sonora, lograron la detención de Jesús “Q”, José “L”, Javier “A” y Agustín” Y”, quienes se encontraban a bordo de un vehículo.

A los imputados les aseguraron un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62x39mm, tres armas de fuego tipo fusil calibre .223mm y 316 cartuchos útiles de diversos calibres.

Por estos hechos, los imputados, armas, cartuchos y vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Lee también: ¡No para la violencia! Intento de secuestro termina en intensa balacera en Sonora

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.