Al momento

México

"Enamorado" de estatua en Monclova ha sido identificado; es originario de Sonora

Esta persona podría ser sonorense, pues una familia de Ciudad Obregón se puso en contacto con Juan Antonio Ruvalcaba, quien fue el que tomó el video

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hace aproximadamente dos meses, un hombre de la calle, se hizo viral en redes sociales al ser captado en una Plaza Principal de Monclova, Coahuila, abrazando y tratando amorosamente a la estatua de la mujer lectora que se encuentra sentada en una banca de una plazuela.

Esta persona podría ser sonorense, pues una familia de Ciudad Obregón se puso en contacto con Juan Antonio Ruvalcaba, quien fue el que tomó el video.

La familia sonorense dijo identificó al indigente como José Ausencio Quintero, de quien no sabían desde hace 26 años, que por problemas de drogas se fue de su casa, abandonando a su esposa y sus tres hijos y nunca supieron de su paradero. También trascendió que sus padres tienen 80 años y tiene 11 hermanos.

“Enamorado” de estatua en Monclova sería sonorense pues una familia de la Ciudad Obregón asegura haberlo identificado como José Ausencio Quintero, familiar suyo del cual no saben desde hace 26 años.

Ruvalcaba explicó que la supuesta familia del “Enamorado de Monclova” se contactó con él y le pidió que lo buscara y le preguntara si su nombre es José Ausencio Quintero.

“Sus familiares me hicieron que lo buscará otra vez y fui, le pregunté si se llamaba José Ausencio Quintero y entre que sí y que no, este hombre al final dijo que tal vez sí pudiese ser ese su nombre, yo les comuniqué todo esto a sus familiares y me dijeron que no tardan en venir a reencontrarse”.

https://www.facebook.com/jaruvalcabaoviedo/posts/4686510194745214

Asimismo, señaló que está en contacto con la familia, quienes le enviaron fotos para identificarlo y él les mandó algunos videos, por lo que aseguran que sí es el miembro de su familia desaparecido hace 26 años.

https://www.facebook.com/jaruvalcabaoviedo/videos/1272305103231107

Lee también: “Descansa en paz, nos vemos en la que sigue”: Franco Escamilla despide a su gran amigo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.