Al momento

México

AMLO afirma que cumplió con Plan de Vacunación en México

Desde el estado de Campeche, el presidente dijo que cumplió con el objetivo de la vacunación a los mexicanos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lleva a cabo este viernes 29 de octubre su conferencia de prensa matutina desde el estado de Campeche, en donde habla con la prensa acerca de los temas más importantes que tiene en su agenda, como el de vacunación en México

Destacó el impulso al Programa “Sembrando Vida” en Campeche, en donde hay 20 mil sembradores y como se mencionó el de la campaña nacional de vacunación contra el COVID-19.  

El presidente mencionó que se cumplió el compromiso de haber aplicado al menos una dosis a todos los mexicanos, mujeres y hombres, mayores de 18 años en todo México.

“Avanzamos mucho, y hay quienes no han aceptado vacunarse, pero están cambiando de parecer. Y vamos a continuar con segundas dosis”, manifestó López Obrador. 

Como se sabe, aún en algunos estados del país, continúan las jornadas de vacunación para este grupo y también para los rezagados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.