Al momento

México

Todo, pero todo lo que compres en el Buen Fin ¡tendrá la posibilidad de premio! Checa como lograrlo

Ya sea tarjeta de débito, crédito o transacciones electrónicas, tendrás beneficios diversos, como el de entrar en un sorteo, así que si tienes tu plástico activo ¡úsalo!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Este jueves 28 de octubre en el Diario Oficial de la Federación, se publicó el decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios de pago electrónicos.

Esto se hará gracias a El Buen Fin 2021 que se llevará a cabo del 10 a 16 de noviembre y permitirá a los compradores que todas las operaciones realizadas en ese periodo y que cumplan con las bases, términos y condiciones, puedan participar en el Sorteo “El Buen Fin”, del que en los próximos días se darán más detalles. 

Pero ¿Cómo beneficia al tema fiscal El Buen Fin?

De inicio, el beneficio fiscal aplica más que nada para las instituciones de crédito, que a su vez apoyarán al cliente que realice sus compras con medios electrónicos registrándolos en el sorteo de El Buen Fin.

Checa aquí el documento oficial publicado en el Diario Oficial de la Federación este jueves 28 de octubre

El artículo primero del decreto publicado en el DOF indica que: se otorga un estímulo fiscal a las entidades financieras y demás entidades que emitan tarjetas al amparo de un titular de marca cuando se pueda identificar al tarjetahabiente titular, o bien a través de las entidades participantes en redes de medios de disposición que, de conformidad con el contrato que hayan celebrado con la Cámara de Compensación para Pagos con Tarjetas, provean de infraestructura o terminales punto de venta y de servicios a receptores de pagos con tarjetas de crédito o débito, de acuerdo con las “Disposiciones de Carácter General aplicables a las Redes de Medios de Disposición”.

La suma total del monto de los premios a entregar del Sorteo “El Buen Fin”, por parte de las entidades financieras y demás entidades mencionadas en este artículo, a las personas no podrá exceder en su conjunto de $500,000,000.00 (quinientos millones de pesos 00/100 M.N.).

https://twitter.com/DOF_SEGOB/status/1453708590586466304

Dicho estímulo fiscal consiste en acreditar contra el impuesto sobre la renta propio o el retenido a terceros por este impuesto, el monto que corresponda a la entrega de premios que efectúen dichas entidades, por cuenta del Gobierno Federal, a las siguientes personas:

a) Tarjetahabientes personas físicas cuando hayan utilizado como medios de pago tarjetas de crédito o de débito en la adquisición de bienes o servicios durante el periodo del 10 al 16 de noviembre de 2021 a personas físicas o morales inscritas en el Portal de Internet de “El Buen Fin” para el ejercicio 2021, y siempre que los citados tarjetahabientes hayan resultado ganadores en el Sorteo “El Buen Fin” que lleve a cabo el Servicio de Administración Tributaria.

b) Personas físicas o morales que enajenen bienes o presten servicios y reciban como medios de pago tarjetas de crédito o de débito durante el periodo del 10 al 16 de noviembre de 2021, cuyos ingresos acumulables en el ejercicio inmediato anterior no hayan excedido de $5,000,000.00 (cinco millones de pesos 00/100 M.N.), siempre que se encuentren inscritas en el Portal de Internet de “El Buen Fin” y hayan resultado ganadores en el Sorteo “El Buen Fin” que lleve a cabo el Servicio de Administración Tributaria.

Así que prepárate y alista la tarjeta ya que El Buen Fin está cerca y hay que comprar además de barato, con la oportunidad de salir ganador en el sorteo 2021.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.