Al momento

México

¡Será el más barato del país! TUA de Santa Lucía costará 120 pesos

La TUA del AIFA, será hasta el momento la más barata del país, a comparación con el de la Ciudad de México que es de  570 pesos que es el mismo concepto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- La TUA (tarifa de Uso de Aeropuerto) del nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucía, tendrá un costo de 120 pesos por pasajero, mismo que será el más barato del país.

Volaris, quien es la primera aerolínea en confirmar vuelos desde Santa Lucía, informó que desde Santa Lucía a Cancún y Tijuana, la TUA será  de 120 pesos por pasajero.

La TUA del AIFA, será hasta el momento la más barata del país, a comparación con el de la Ciudad de México que es de  570 pesos que es el mismo concepto.

El costo de la TUA es entre 29% y 36% del costo del boleto de avión, mismo que se define con base en el aeropuerto del que se parte o al que se llega.

Santa Lucía iniciará operaciones a partir de marzo del siguiente año, Volaris informó que los pasajeros podrán hacer reservas desde este ya, para poder viajar.

Lee también: ¿Novia de EPN con una causa difícil? Tania Ruiz agradece a San Judas Tadeo hoy en su día

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.