CASO RAVELO

Fiscalía sigue investigando el asesinato del joven José Eduardo Ravelo: AMLO

El mandatario mexicano dijo que, aunque Yucatán es el estado con menos incidencia delictiva, hay casos particulares como este del joven José Eduardo Ravelo, asesinado en dicho estado

Asesinato de José Eduardo Ravelo.Fiscalía sigue investigando el caso del joven: AMLOCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó esta mañana desde Yucatán, que la Fiscalía General de la República (FGR) sigue investigando el asesinato del joven José Eduardo Ravelo, presuntamente a manos de policías municipales de la entidad.

El mandatario mexicano dijo que, aunque Yucatán es el estado con menos incidencia delictiva, hay casos particulares como este del joven y agregó que no habrá impunidad. 

"No hay impunidad, todo el que comete un delito tiene que ser castigado”, puntualizó López Obrador. 

La muerte de José Eduardo, de 23 años, generó indignación entre usuarios de redes sociales y su familia, quienes hasta la fecha están exigiendo justicia.

La tragedia comenzó cuando Eduardo Ravelo fue interceptado por policías de Mérida, quienes lo detuvieron por verlo “sospechoso”. 

María Ravelo, madre de José Ravelo, quien viajó de Veracruz a Mérida, dijo que nadie ayudó a su hijo, quien finalmente murió el 3 de agosto pasado mientras era atendido en un hospital por las heridas que le ocasionaron los abusos sexuales por parte de los policías.