Al momento

México

En Sonora: Vicente de 29 años es detenido por agredir a la pareja de su padre

Agentes de seguridad, transitaban por las calles antes mencionadas, cuando una mujer les hizo señas, pidiendo ayuda, ya que sus papás necesitaban apoyo

| Internet

Sonora.- Vicente, de 29 años, fue detenido la tarde del pasado miércoles por agresión física, en un domicilio de las calles Del Tesoro y Del Retiro de la colonia Valle Escondido en la ciudad de Hermosillo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Agentes de seguridad, transitaban por las calles antes mencionadas, cuando una mujer les hizo señas, pidiendo ayuda, ya que sus papás necesitaban apoyo.

Al hablar con el padre, un hombre de 61 años, manifestó que su hijo había agredido físicamente a su madre (la pareja del reportante), por lo que les pidió ingresaran a la vivienda para detener al hombre agresor.

Con el permiso de los afectados, los elementos policiales ingresaron al domicilio para detener a Vicente y presentarlo ante el Ministerio Público especializado.

Lee también: “Descansa en paz, nos vemos en la que sigue”: Franco Escamilla despide a su gran amigo

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.