Al momento

México

Inversionistas “tienen puestos los ojos” en México: Tatiana Clouthier ante reforma eléctrica

Al comparecer en el Senado como parte de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, no quiso fijar una posición en torno a la reforma eléctrica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Tatiana Clouthier Carrillo, dijo  que no ha recibido “un reclamo específico ni directo” en torno a la reforma eléctrica, y que los inversionistas “tienen puestos los ojos” en la economía de México.

Al comparecer en el Senado como parte de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, no quiso fijar una posición en torno a la reforma eléctrica.

“No acostumbro jugar al futuro, acostumbro jugar al presente y yo no puedo saber qué van a definir y a decidir ustedes. Ustedes han tenido aquí al responsable de la CFE, no necesitan intermediarios para que yo le pregunte”, manifestó a la diputada Xóchitl Gálvez.

La diputada del PAN le cuestionó a la funcionaria federal que la propuesta presidencial cancela el autoabasto de energía limpia: “¿Usted ha advertido a Manuel Bartlett de esta lógica en que la economía está caminando hacia la economía verde?”

“Lo que diría yo, lo que hemos encontrado, es que el interés de seguir invirtiendo en nuestro país está latente. Acabamos de hacer una visita a Italia para promover no solamente la inversión aprovechando eso y ahí nos trajimos a inversiones importantes o intención de inversiones importantes”, recalcó Clouthier Carrillo.

Lee también: Dos hombres son detenidos con mil 952 pastillas de fentanilo en Sonora; son vinculados a proceso

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.