Al momento

México

Indignante: Niño de 13 años huye de su casa tras ser maltratado por su madrastra

El menor mencionó que su madrasta lo agredió física y verbalmente, por lo que prefirió tomar su bici e ir en busca de sus abuelos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un niño de tan solo 13 años de edad, fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública deambulando a altas horas de la madrugada por las calles del municipio de Cosío en Zacatecas.

Durante los recorridos de vigilancia que se han implementado en mencionada Entidad, los cuales son parte de del Operativo Escudo en los límites del Estado, detectaron al adolescente a bordo de una bicicleta..

Al tener un acercamiento con el menor, los uniformados se percataron que estaba llorando, por lo que le cuestionaron el motivo de su estado de ánimo y de estar solo en la calle a esas horas, a lo que el jovencito respondió que había huido de su casa.

El menor mencionó que su madrasta lo agredió física y verbalmente, por lo que prefirió tomar su bici e ir en busca de sus abuelos que viven en el municipio de Rincón de Romos.

Tras obtener la versión del adolescente los agentes del orden lo trasladaron al área de Trabajo Social de la Jefatura de Policía, donde se le brindaría apoyo psicológico en lo que contactarían a sus familiares, posteriormente el menor fue entregado a una tía que vive cerca del lugar en donde el menor fue recogido.

Lee también: ¡Impresionante! Crean dispositivo auditivo capaz de traducir las ondas sonoras

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.