Al momento

México

AMLO deja “recadito” a Alfonso Durazo ¿Qué fue lo que dijo?

El presidente dijo que con el cambio de gubernatura se inauguró “una nueva etapa” en Sonora .

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que el ahora gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, no puede traicionar el voto que los sonorenses depositaron en él. 

“No tiene derecho a fallar, no puede fallarle al pueblo de Sonora porque la gente se ha portado a la altura de la circunstancia”, manifestó López Obrador durante su ‘mañanera’.

El presidente mencionó que con el cambio de gubernatura se inauguró “una nueva etapa” en la entidad, por lo que no se deben caer en “los viejos vicios”.

El presidente recalcó sobre la importancia que se debe de tener para el desarrollo de justicia en los pueblos del mencionado estado, ya que han hecho paros exigiendo lo que les corresponde.

“Ahí comenzó el movimiento revolucionario, ahí vamos a apoyar a toda la población de la región”, dijo.

Alfonso Durazo se desempeñó durante la mayor parte de la primera mitad del Gobierno de AMLO como secretario de Seguridad; tiempo después, renunció al puesto cuando anunció que buscaría la candidatura de Morena para la gubernatura de Sonora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.