Al momento

México

¿A quién busca México con ayuda de la Interpol? Son dos hombres, un exgobernador y un presunto violador

Las autoridades mexicanas están requiriendo a dos presuntos delincuentes, pero son 50 los mexicanos buscados en total por la Interpol

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Las autoridades mexicanas solicitaron a la interpol ayuda para localizar a dos fugitivos de la justicia. Uno es un exgobernador priista y el otro es un presunto violador de menores que están prófugos.

Actualmente son las únicas dos fichas rojas presentadas y requeridas por las autoridades mexicanas.

El primero es el exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte quien es buscado por el delito de peculado agravado.

La ficha especifica que Duarte Jaquez es originario de Hidalgo del Parral en Chihuahua, México y como seña característica indica que usa regularmente bigote recortad. Es calvo, con el color de ojos oscuro.

El siguiente en la lista es Eduardo Córdova Bautista, de 62 años de edad y como signo característico, indica la ficha, que tiene cejas abundantes Es buscado por los delitos de privación legal de la libertad, abuso sexual calificado, corrupción de menores y violación equiparada.

Sus características físicas señalan que mide 1.72 metros, con cabello entrecano y ojos verdes.

En ambos casos la Interpol indica que si tiene información que pueda llevar a su captura, la informe en su página de internet en la parte de fugitivos o personas buscadas.

https://www.interpol.int/es/Contactos/Fugitivos-personas-buscadas?notice=2014-38442

El resto de los hombres y mujeres mexicanos buscandos por la Interpol son solicitados por autoridades de otros países del mundo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.