Al momento

México

¡Prepárate! El subsidio de la luz está por terminar; esta será la fecha en que de fin

Al terminar este apoyo, las familias deberán prestar atención al consumo de energía, con la finalidad de que no se dispare el recibo de la luz en los hogares

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El subsidio que otorga como apoyo el Gobierno Federal, para la tarifa de luz eléctrica, llegará a su fin el próximo 31 de octubre, por lo que es importante la población tome precauciones en el consumo.

A partir del 1 de noviembre, vendrá el kilowatt es más caro, por lo que debes de cuidar más la luz, ya que pueden llegarte los recibos próximos más elevados de lo normal.

Entonces, desde la mencionada fecha, las familias deberán prestar atención al consumo de energía, con la finalidad de que no se dispare el recibo de la luz en los hogares.

“Hay que precisar que si la temperatura, nos da cierta tregua, por ejemplo, ya comienzan las temperaturas frescas, es importante si así lo decide utilizar un abanico, abrir puertas y ventanas”, mencionó un funcionario.

Si hay necesidad de encender los aires, esto debe hacerse por un determinado tiempo, esto será garantía de que el recibo de la electricidad no llegue tan alto y te evites pagar mucho por esto.

Este subsidio inicia cada año desde el 1 de mayo, debido a las altas temperaturas en la entidad, por lo que subsidian el precio del kilowatt.

Lee también: ¿Qué fue lo qué pasó? Angélica Vale fue sacada de Televisa por policías

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.