Al momento

México

Padres tenían muerto en la carriola a su bebé de 3 meses; tenía 24 horas sin vida

El infante no presentaba signos de violencia, por lo que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aguascalientes.- Elementos policiacos, atendieron un reporte de un bebé de tan solo 3 meses de nacido, falleció dentro de su carriola en el fraccionamiento Cuarto Centenario.

Al lugar de los hechos, acudieron los uniformados, quienes lograron detener a la madre y así como a una persona del sexo masculino, los dos individuos contaban en su poder varios envoltorio de piedra granulada similar al cristal.

El reporte oficial indica que sobre la avenida Paseo de la cruz  #614, estaba un infante sin signos vitales. De inmediato fueron elementos de la Cruz Roja y policía preventiva de Aguascalientes para atender la situación.

Al domicilio se entrevistaron con Dania “N” de 45 años de edad, afirmó ser conocida de la madre, dijo que en la noche ya no escuchó al ahora fallecido.

Al ingresar, los oficiales encontraron al recién nacido en una carriola sin vida, y presentes estaban una fémina de 25 años de edad y un hombre de 26 años.

Los adultos estaban intoxicados y el infante no presentaba signos de violencia, por lo que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.