Al momento

México

La primera dama Mariana Rodríguez, es comparada en redes con la princesa Diana

La famosa joven, fue comparada con la Princesa Diana luego de su corte de cabello y no solo por el físico, sino porqué mencionaron que fue una noble acción el apoyar a un niño que padece cáncer

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- La influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez fue comparada en redes sociales con la Princesa Diana  luego de que esta se cortara el cabello en apoyo a un niño que padece cáncer.

La famosa joven, fue comparada con la Princesa Diana luego de su corte de cabello y no solo por el físico, sino porqué mencionaron que fue una noble acción el apoyar a un niño que padece esta enfermedad.

La intención de cortar el cabello, según explicó la misma Mariana, fue acompañar en un difícil proceso al niño de 4 años que no tiene a sus padres, pues se encuentra en el albergue del Dif “Capullos”.

Sin embargo la comparación con Lady Di no ha sido del agrado de todos los usuarios en el internet, pues hay quienes la critican por no raparse como ella lo mencionó.

Entre los comentarios hay muchas opiniones divididas tales como:

“Amo cómo Mariana Rodríguez se está convirtiendo lentamente en la Lady Di mexicana” 

“No pues qué sacrificada… No sé cómo hubo quienes le compraron  a Mariana Rodríguez su estrategia de marketing y además la intenten comparar con Lady Di… para mí que más bien va a ser la nueva Karime Macías”.

https://twitter.com/Porketendencia/status/1452662843501957128?

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.