Al momento

México

¡Sin App no hay pago! Beneficiarios de becas actualiza la aplicación de Bienestar Azteca ¡ahora!

El último pago del año ya está en camino, y si no tienes perfectamente actualizada la aplicación de Bienestar Azteca puedes enfrentar problemas, así que actívate desde ya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Los estudiantes que ya tienen tiempo recibiendo su Beca Benito Juárez saben sobre la importancia de tener la aplicación Bienestar Azteca actualizada para evitar problemas al momento de hacer retiros o checar sus saldos, pero quizá los jóvenes de reciente incorporación desconocen que el sistema constantemente está en chequeo para corregir fallos y establecer mejoras. 

Por ello es muy importante que si eres de reciente incorporación al programa, verifiques que la versión que tengas sea la 1.0.33 que entre otros, tuvo los siguientes cambios: 

•    Integración de correo opcional de envío de tarjetas de regalo
•    Notificaciones push en operaciones transaccionales

Recuerda que para cobrar tu Beca Benito Juárez desde la Plataforma Bienestar Azteca sólo deberás estar inscrito  en el programa Beca Universal Benito Juárez y registrarte en la Plataforma. Si ya estás registrado, entra con tu mismo usuario y contraseña.

En la Plataforma Bienestar Azteca podrás hacer las siguientes operaciones:

•    Contratar y activar la Cuenta Bienestar o Cuenta Bienestar Jóvenes.
•    Recibir los recursos del programa social con abono a la cuenta.
•    Realizar compras de tiempo aire y tarjetas de regalo.

Consulta a detalle las operaciones en los Términos y condiciones de la App “Plataforma Bienestar Azteca” o en el sitio www.bienestarazteca.com.mx

Entra aquí y actualiza tu aplicación Bienestar Azteca

Para hacer retiros necesitarás lo siguiente si lo haces en la red autorizada:

  • Código de barras generado en la App de Bienestar Azteca, NIP e INE, si eres mayor de edad, en horarios: 7:00 a 23:00 horas. 
  • Si harás el retiro en sucursal necesitarás: Código QR generado en la App de Bienestar Azteca y NIP; podrás hacer las operaciones en un horario de 9:00 a 21:00 horas. 
  • Así que atentos a las actualizaciones de la aplicación Bienestar Azteca y que no se te pase verificar la más reciente para que no tengas ningún problema al momento de checar tu saldo o cobrar tu beca, cuyo último pago de este año llegará en noviembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.