Al momento

México

"Se están respetando precios máximos en gaseras”: Profeco

Durante la mañanera, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield dio a conocer los precios máximos en el gas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Esta mañana, durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer los precios del gas y las verificaciones que se hicieron.

Hasta el momento, las gaseras están respetando precios máximos para el gas y sólo una en Chalco fue cerrada por no dejarse verificar, informó Ricardo Sheffield. 

Por otro lado, mencionó que en 800 verificaciones que realizaron, sólo tres despachadoras fueron sancionadas, mientras que Gasipo S.A. de C.V, que se ubica en la zona industrial de Chalco, fue la suspendida debido a que no permitió la verificación.  

Agregó que los precios que se tienen en promedio para el gas LP, es de 25.87 pesos por kilo y 14.03 pesos por litros para el tanque estacionario. 

También, mencionó el incentivo fiscal para la gasolina regular, que se mantiene con un 85.81 por ciento hasta el 29 de octubre, informó el titular de la Profeco. 

El funcionario detalló que esto se debe al precio del petróleo, el cual se cotiza en 77.64 dólares por barril. 

El precio promedio de las gasolinas fue de 20.46 pesos por litro para la regular, 22.46 pesos para la premium y 21.70 pesos para el diésel.

https://www.youtube.com/watch?v=8U3pl9KK_Yg

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.