Al momento

México

¡Rompió el silencio! Esto dijo en redes Tania Ruiz Eichelmann, por lo ocurrido en Roma con EPN

La guapa novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz compartió en sus redes sociales un escrito luego de que junto al ex mandatario mexicano recibieron insultos al salir del hotel en donde se encontraban hospedándose

| Internet

México.- Luego de que Tania Ruiz Eichelmann y el ex presidente Enrique Peña Nieto recibieron un sin fin de insultos cuando salían de un hotel en Roma, la modelo y empresaria respondió en sus redes sociales al respecto.

La guapa novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz compartió en sus redes sociales un escrito luego de que junto al ex mandatario mexicano recibieron insultos al salir del hotel en donde se encontraban hospedándose.

La pareja que disfruta de unas vacaciones salía tranquilamente, sin embargo un grupo de personas los reconocieron y no dudaron en gritarles frases como “rateros”, “Van a pagar con cárcel” e incluso se burlaron de ellos por usar taxi, pues dijeron era muy poco para un ex presidente.

https://www.facebook.com/watch/?v=310877857106166

Tras la fuerte polémica, Ruiz Eichelmann posteó: “La felicidad es el objetivo de todos . La vida es cada instante , cada momento. A quien me desee el mal yo le deseo el bien , porque cada quien ofrece lo tiene. Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie más ; pero si poder hacer lo mejor por alguien. Sabemos lo que somos y tu eres una gran persona y solo enfócate en ver lo positivo. Si no puedes ser feliz con pocas cosas ,menos con muchas cosas. ¡Quiere lo que tienes! Naciste para ser feliz no perfecto! Naciste para ser real . Ese es tu valor??????. Puedes pensar en el que dirán, pero puedes pensar en ti primero y créeme serás más feliz. Vive tu vida y no la que otros quieran que vivas. Nadie puede dar lo que no tiene ,ni predicar lo que no vive.”

https://www.instagram.com/p/CVdV9jyoGU9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ab5437bf-3093-4bdf-ba70-e50644ad8e7b

Lee también: Domingo trágico: Joven de 19 años es encontrado en un terreno baldío en Sonora

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.