Al momento

México

"Necesitamos hechos, no palabras huecas": Ricardo Anaya arremete contra AMLO por la corrupción en México

Hay que recordar que la calificación de México en el ranking fue de 0.26 en la escala de 0 al 1, donde 1 era la mejor nota que un país puede obtener

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Esta mañana, Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por no acabar con la corrupción en el país.

De acuerdo con las propias palabras de Anaya, un ranking de The World Justice Project, posiciona a México en el lugar 135 de los 139 países evaluados en Ausencia de Corrupción, sin embargo el presidente AMLO va a ir a la ONU a dar lecciones. “Necesitamos hechos, no palabras huecas, basta de mentiras y engaños”, comenta en el el metraje, el político mexicano.

Por otro lado, dijo que solamente falta que Maduro hable de crecimiento económico; Díaz-Canel de democracia y que AMLO muestre los videos de sus hermanos en su próxima ida a la ONU.

“Ya nomás falta que ahí, en la ONU, aparezca primero Nicolás Maduro hablando del crecimiento económico y la prosperidad en Venezuela; que siga Díaz Canel, sobre democracia y derechos humanos en Cuba; y que cierre López Obrador, hablando de combate a la corrupción, con una presentación que muestre los videos de sus dos hermanos recibiendo lana en efectivo”, puntualizó Anaya.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1452605872480342016?

 

Anaya mencionó que en México se debe aplicar como sucede en otros países, la prevención, castigar con severidad, recompensar el buen comportamiento y usar la tecnología para supervisar los actos de corrupción.

Lee también: Con el modelo neoliberal la reforma eléctrica se aplica en todo el mundo, no sólo en México: AMLO

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.