Al momento

México

"¿En qué hemos lastimado al país?": AMLO reprocha al empresario Claudio X. González

Esta mañana el presidente de México arremetió contra el empresario y otras figuras más  

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno no ha lastimado al país, como dijo el empresario Claudio X. González

“En qué hemos lastimado a México, ni siquiera a ellos, a los magnates los hemos lastimado, porque son libres, tienen derecho a disentir, no se han expropiado bienes, participan políticamente. En qué hemos lastimado al país, si nos hemos dedicado a servirle al pueblo, sobre todo a la gente humilde, a la gente pobre”, enfatizó. 

Y siguió: “Yo recuerdo que el papá de Claudio, que él fue el que organizó toda la operación de fraude electoral en contra nuestra en el 2006, porque se robaron la presidencia, él era del Consejo Coordinador Empresarial y hablaba con Emilio Azcárraga de Televisa y con todos para que se impulsara la guerra sucia, el que yo era un peligro para México y había mensajes en contra de nosotros hasta de Sabritas”, arremetió. 

https://twitter.com/ClaudioXGG/status/1451543412193234946

También el mandatario mexicano no dejó pasar el tuit que hizo Claudio X. González al cual respondió:

“En aquel entonces llegó a decir el papá de Claudio, que si no ganaban por la buena no descartaban que se aplicara lo que se hizo en Chile en 1973, entonces no es nuevo. Entonces no es novedad, nada más que sí es muy importante que se sepa que no tienen vocación democrática y los domina el afán autoritarismo” concluyó el Presidente.

https://www.youtube.com/watch?v=8U3pl9KK_Yg

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.