Al momento

México

"Ahí hay mucha información". AMLO presume que su libro está en primer lugar en las ventas

El mandatario dijo en la conferencia de este lunes, que su libro se está vendiendo ya que hay mucha información

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Esta mañana el presidente AMLO que su libre lleva el primer lugar en ventas y dijo: “No les vaya dar coraje, pero, sin presumir, sigue estando mi libro en primer lugar en ventas, porque ahí hay mucha información”.

Fue durante la conferencia de prensa mañanera de este 25 de octubre, cuando informaba cómo en Francia hay una defensa del servicio público.

Después, el mandatario leyó un cartel elaborado en Francia y que mostró en la pantalla, que decía lo siguiente: “Cuando todo sea privado, estaremos privados de todo, Viva el servicio público”. 

Así que aclaró que su política de la Cuarta Transformación es distinta, pero “conste, no se trata de estatismos, de expropiaciones, se trata de que se ponga orden y el Estado cumpla su función social”, así lo dijo con sus propias palabras.

Por otro lado, AMLO dijo que “querían desaparecerlo, usarlo solo cuando les convenía rescatar a instituciones financieras en quiebra, privatizar ganancias y socializar pérdidas, eso ya no, que se vayan para otro lado con esos sofismas, cuentos y mentiras”, concluyó con el tema.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.