Al momento

México

VIDEO:¡El ratero! Enrique Peña Nieto es captado junto a su novia y lo tunden "Van a ir a la cárcel"

En un hotel de lujo en Roma, Italia, fue interceptado el ex presidente Enrique Peña Nieto junto a su novia Tania Ruiz y le gritan "ratero, el ratero ya se va"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

México.- Enrique Peña Nieto, abogado y ex presidente de México fue captado al salir de un hotel de lujo este 24 de octubre al lado de Tania Ruiz su novia.

Pero eso, sin duda no es lo interesante, sino que el ex mandatario fue interceptado por una mujer a los lejos, a quien se le escucha decir “ratero”.

El momento en el que se encontraba afueras del Hotel de la Ville, lugar donde también se ha hospedado Angelina Jolie y se ubica en Roma, Italia, fue asegurado en un video y compartido mediante redes sociales.

De acuerdo con las imágenes y audios de videoclips que de momento ya se ha difundido por diversas plataformas, Enrique Peña Nieto se detiene y esconde tras un muro luego de recibir los primeros gritos.

https://twitter.com/karenytv3/status/1452367481457319939?s=20

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el ex presidente de México y que es un ratero”, menciona Karen Y. Tejeda-Villalobos, usuaria que publicó las imágenes. 

https://twitter.com/karenytv3/status/1452399949400920067?s=20

En tanto a otro video, se observa al mexicano y a la mujer abordando un taxi para irse del lugar donde se encontraban hospedados debido a que en base a la información la modelo Tania Ruiz se encontraba celebrando sus 34 años

“El ratero ya se va, para ser presidente que poco… jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel….va a pagar todo”, se escucha.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.