Al momento

México

¡Mazatlán gana con la Lotería Nacional! Parte del Sorteo Superior se quedó en el puerto sinaloense

El Sorteo Superior 2702 de la Lotería Nacional se realizó durante la noche del viernes 22 de octubre y un afortunado sinaloense hoy tiene “una buena lana” en su bolsillo ¡felicidades! 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Hasta donde se rompen las olas y la vida es más sabrosa, Mazatlán, llegó uno de los premios principales de la Lotería Nacional con el Sorteo Superior 2703 realizado durante la noche del viernes 22 de octubre. 

Un “suertudo” mazatleco ha de haber gritado de emoción al escuchar que su cachito marcado con el número 31416, obtuvo el segundo premio de 720 mil pesos que se vendió en su serie uno a la agencia expendedora del puerto. 

Lotenal

El premio mayor de 8 millones de pesos también se quedó en otro puerto, en Tuxpan, Veracruz con el número 06828 en su serie uno, mientras que la serie dos fue dispuesta para su venta por medios electrónicos. 

Lotenal

El Sorteo Superior 2702 dejó otros premiso importantes para quienes confiaron en su suerte y compraron su “huerfanito”, además de 5 mil reintegros a los billetes terminados en 8 con monto de 800 pesos para vigésimos, en virtud de que esta terminación corresponde al premio principal, excluyendo las terminaciones 6828, 828 y 28. 

Entra aquí y conoce la lista de resultados del Sorteo Superior 2702 de la Lotería Nacional

De igual forma da 5 mil 994 a los billetes terminados en 6 con monto de 800 pesos para 20 vigésimos, en virtud de que esta terminación corresponde al segundo premio, excluyendo las cuatro últimas cifras en 1416. 

Así que el momento de checar la lista de resultados es ya, porque recuerda que tendrás 60 días naturales para reclamar el premio, de lo contrario lo vas a perder y sería una verdadera lástima. 

https://twitter.com/lotenal/status/1451792763091972101

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.