Al momento

México

Mariana Rodríguez se corta el cabello como apoyo a niños con cáncer

“Me dieron ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en ese proceso”, dijo la también influencer

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nuevo León- “Quería que se sintiera acompañado”, fueron las palabras de la primera dama de Nuevo León, después de cortarse el cabello junto a un niño con cáncer.

Durante una visita a DIF Capullos, Mariana Rodríguez, estaba jugando con un niño mientras le cortaban el cabello ya que mostraba pérdidas en su cabecita que muestran su lucha contra el cáncer. Señaló que sintió una conexión especial con el niño y quiso acompañarlo en este proceso.

En el video publicado en las historias de Instagram de Mariana, se ve cuando ella le dice al pequeño que ella también se lo va a cortar y empieza a hacerlo con unas tijeras. A manera de juego entregan un par de tijeras al niño que también le empieza a cotar el cabello.

Se escucha cuando ella dice “Si nos los vamos a cortar todos. Me estás cortando el pelo mira como está cayendo el pelo amarillo”, le dice al menor que tiene entre 2 y 3 años de edad.

https://twitter.com/PorEstoOnline/status/1451985979686936584

En redes sociales las opiniones están divididas, hay quienes aseguran que ese tipo de acciones son mas populistas que otra cosa y no ayudan realmente a la problemática del cáncer infantil y también hay quienes apoyan la decisión por mostrarse empática al dolor de aquellos que pierden su cabello por la lucha contra el cáncer.

Otros más recordaron la reacción de Beatriz Gutiérrez, quien aseguró que ella no es médico para apoyar a los niños con cáncer y aseguran que la reacción de Mariana Rodríguez por lo menos, es mejor a la respuesta de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.  

El resultado final fue publicado en una fotografía en la cuenta oficial de Instagram de Mariana con la leyenda , “If you’re a bird , i’m a bird” (Si tú eres un pájaro, yo soy un pájaro) y tiene actualmente más de 100 mil me gusta.

https://www.instagram.com/p/CVYaMPsPiRT/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.