Al momento

México

¡Aprovecha y compra barato! Checa las ofertas en la cuponera del ahorro de Sam’s Club

Si quieres comprar desde productos grandes o en grandes cantidades a moenor precio, el momento de ver las ofertas en la cuponera de Sam’s Club es de ya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ¡Ya llegó, ya está aquí! es la nueva cuponera del ahorro de Sam’s Club que llega justo cuando más hace falta, a media quincena y se mantendrá hasta que el pago del fin de mes llegue para que sigas aprovechando. 

La cuponera Sam’s Club está vigente desde el 14 de octubre y venderá el 7 de noviembre, así que para que compres ya sea en línea o directo en tienda, o para que organices las compras de la quincena, aquí te comentamos lo más representativo: 

Para empezar los 2 productos a precio especial, entre ellos el café soluble liofizado de 300 gramos, tanto el regular como el descafeinado; alimentos líquidos a base de almendras sin azúcar o natural; mermelada, cajeta, limpiador multiusos, guantes de latex, entre otros.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1451662143837900800

También la Navidad ya se siente en Sam’s Club con hermosos productos de decoración para esta temporada, desde arbolitos, muñecos de nieve, luces, nacimientos, figuras, campanas, esferas y todo lo que te imagines para tener a tu casa bien bonita. 

Pero hay más, y es que los juguetes se apropian de Sam’s Club y ya puedes encontrar lo más novedoso y hermoso para tus hijas o hijos como: los populares teepee de tela, pianos de madera, bicicletas, muñecas, carritos a control remoto, cajas de herramientas infantiles y hasta lo más nuevo en tableros de basquet bol electrónico, videojuegos y tecnología.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1451639415672033281

Tienes que ir a Sam´s Club para ver todas las novedades en la tienda y que salgas ya con los regalos listos para empacar y con los adornos para decorar tu casa y que la Navidad ya huela, se sienta y se viva. 

Si aun no miras la cuponera del ahorro de Sam’s Club ENTRA AQUÍ y descúbrela, no dejes que el tiempo pase y luego las prisas ganen. Aprovecha y ahorra desde antes y llena tu alacena o comprate ese electrodoméstico que tanta falta hace. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.