Al momento

México

¿Se privatizarán el Aeropuerto Felipe Ángeles y el Tren Maya para el 2024? AMLO lanza advertencia

Respecto a los cambios terminando su administración, el presidente dijo que son irreversibles y sobre el todo el cambio más irreversible dijo que es el de mentalidad 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió durante su conferencia matutina de este viernes, que de ganar la oposición en el 2024, no destacaría que privaticen el Aeropuerto Felipe Ángeles y el Tren Maya

“Están en su derecho de oponerse. Ya no hay simulación, son dos bloques, antes engañaban que eran distintos. El que se agrupe el conservadurismo es normal y fuera máscaras, porque se suponían que estaban en partidos distintos”, dijo el presidente de México. 

“Estoy contento porque vamos avanzando, porque se va consolidando el proceso de transformación y entre más tiempo pase más se va consolidar y va ser más difícil dar marcha atrás”, expresó. 

Por otro lado, habló sobre el tema de revocación de mandato e hizo un llamado a los conservadores:

“A ver, si llevamos a cabo la revocación de mandato y se unen todos los conservadores y se apoderan del gobierno y vuelven a poner el gobierno al servicio de una minoría, pero ya está en la constitución la revocación de mandato, estoy seguro que habrá ciudadanos que la pidan”. 

https://www.youtube.com/watch?v=WYP0anY8gBQ

Respecto a los cambios terminando su administración, el Presidente dijo que son irreversibles y sobre todo el cambio más irreversible dijo que es el de mentalidad, la toma de conciencia, ya que se puede acabar con el Banco del Bienestar y la posible privatización del aeropuerto Felipe Ángeles y el Tren Maya, volver a dar concesiones para la explotación minera, seguir dando rondas para la explotación de petróleo a particulares, enfatizó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.