CASO INES GOMEZ

¡No es una, ni dos, son tres! Exhiben otras mansión que adquirió Inés Gómez Mont y su esposo en EU

La vivienda tiene valor de $6.3 millones de dólares y fue construida en el año 2008

Más problemas.¡No es una, ni dos, son tres! Exhiben otras mansión que adquirió Inés Gómez Mont y su esposo en EUCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En medio de la polémica y de estar en el ojo del huracán por parte de la Fiscalía General de la República y la Interpol contra Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, algunos medios de comunicación revelaron que la pareja tiene una tercera casa en EU, la cual no había sido revelada.

De acuerdo con la información, la pareja  sería la dueña de una espectacular casa ubicada en la calle de Rolling Rd, en la localidad de Pinecrest.

“Resulta que Inés Gómez Mont, en julio de este año, fue a Florida a abrir una empresa que se llama Casa Mía y con esta empresa es que compró esta propiedad allá en Florida”, informó el periodista Jorge Carbajal la mañana de este viernes.

La vivienda tiene valor de $6.3 millones de dólares y fue construida en el año 2008.

Tiene una extensión de aproximadamente 959 metros cuadrados, siete recámaras, ocho baños completos y un medio baño.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de sala de televisión, de sala de cine, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, de ascensor, entre otras habitaciones.

La cocina es amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central para preparar los alimentos.

La recámara principal, que es un auténtico apartamento, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una o hasta para dos salas.

El dormitorio es completado por un muy amplio vestidor, así como por un baño con tocador doble, con ducha con cancel transparente y con bañera.

La propiedad se sumó a la mansión de Miami que antes pertenecía a Cher, a la vivienda que tienen junto a la de Donald Trump y al departamento en Nueva York.

Lee también: ¡Lo vuelven a hacer! Yaquis regresan a bloquear carretera y hacen de nuevo cobros para cruzar por su territorio

Fuente: Tiempo