Al momento

México

Natanael Cano causa indignación al pasear con arma de fuego en la CDMX

El interprete de “corridos tumbados”, compartió a través de sus historias de Instagram su paseo por la Ciudad de México previo a los conciertos que protagonizó en el Auditorio BB en el corazón de La Condesa, donde mostró que cargaba con él arma de fuego

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Natanael Cano se volvió en tendencia en redes sociales luego de una serie de compartir algunas fotografías paseando en la CDMX con un arma de fuego.

El interprete de “corridos tumbados”, compartió a través de sus historias de Instagram su paseo por la Ciudad de México previo a los conciertos que protagonizó en el Auditorio BB en el corazón de La Condesa, donde mostró que cargaba con un arma de fuego.

“Se les olvida dónde van”, escribió el cantante en redes sociales apuntando hacia la cámara de celular con el arma de grueso calibre.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de un arma de utilería.

En otra historia de Instagram, Cano alardeó del equipo de seguridad que se desplegó para que él y su equipo pudieran avanzar sin preocupaciones. “Nosotros movemos anillos de seguridad para poder movernos”. En el corto video se nota a una camioneta de lujo que iba custodiando su paso.

Al momento no ha emitido mayores comentarios al respecto.

Lee también: Capturan a Jorge Damián Román Figueroa, “El Soldado” en Sonora

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.