Al momento

México

Anotó carrera pero sufrió un desgarre: AMLO dice cómo sigue tras juego de beisbol con equipo de veteranos

 El presidente de México sufrió un pequeño percance mientras jugaba beisbol: "Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor", describió en un video publicado en su Twitter

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

México.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió un “pequeño desgarre” mientras jugaba beisbol, dijo que ya se encuentra mejor de este percance que sufrió, el cual dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1451281514612748299?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451281514612748299%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.forbes.com.mx%2Fnoticias-amlo-sufre-pequeno-desgarre-jugando-beisbol

El mandatario mexicano dijo durante la conferencia de prensa de este viernes, que su desgarre fue por no calentar bien porque no solo hay que estirar, también hay que correr, por lo que los médicos le recomendaron descansar, pero no puede debido a que tiene gira dentro de la República. 

“Estoy contento, primero porque jugamos con el equipo de veteranos, todos de la misma edad, o más o menos, porque es de 60 a 70 y no es lo mismo en el beisbol y en el deporte el que tiene 61 al que tiene 68. Es una generación y es muy interesante, hace uno deporte, se quita uno un poco de tensión y ve uno a amigos”, expresó AMLO al ser cuestionado sobre cómo sigue tras lo ocurrido. 

https://www.youtube.com/watch?v=WYP0anY8gBQ

Por otro lado, dijo el mandatario: “Ya estoy mejor, hay que estirar, más cuando ya uno tiene cierta edad”. 

AMLO destacó que el juego de los Dodgers lo “alivianó” y fue lo que provocó que se sintiera mucho mejor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.