EN SONORA

¡A plena luz del día! Sujetos armados intentan quitarle auto a familia proveniente de Arizona

Dieron a conocer que se dirigían a playas de San Carlos para pasar unos días en familia, por lo que interpusieron la denuncia en Hermosillo, donde reportaron los hechos ante las autoridades

En Sonora:.¡A plena luz del día! Sujetos armados intentan quitarle auto a familia proveniente de ArizonaCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una familia proveniente de la Unión Americana vivió momentos de pánico al ser amagados por sujetos armados, a plena luz del día, quienes intentaron despojarlos de su automóvil sobre la carretera Federal 15, tramo Santa Ana - Benjamín Hill.

La personas afectadas lograron captar el momento en que los gatilleros les interrumpieron el paso de su vehículo para detenerlos, logrando evadirlos para ponerse a salvo y continuar su recorrido.

Tras la huida los sicarios les dispararon, sin que los abordantes del auto resultaran lesionados, ya que sólo se presentaron daños en la carrocería y sobre todo el gran susto que se llevaron.

Por otro lado, dieron a conocer que se dirigían a San Carlos para pasar unos días en familia, por lo que interpusieron la denuncia en Hermosillo, donde reportaron los hechos ante las autoridades.

Lee también: ¡No es una, ni dos, son tres! Exhiben otras mansión que adquirió Inés Gómez Mont y su esposo en EU