Al momento

México

VIDEO: “Como caído del cielo” Policía impide asalto, el hampón resulta herido

Un elemento de seguridad abrió fugo en contra de un hombre quien estaba a punto de despojar de sus pertenencias a un automovilista

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

México.- Este miércoles 21 de octubre en la Ciudad de México, un elemento de la Secretaría (SSC) impidió un asalto ubicado en la alcaldía Iztacalco en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1451231410380058642?s=20

Fue a través de un comunicado, donde la policía capitalina dio a conocer que los elementos de seguridad efectuaban patrullajes de vigilancia cuando fueron alarmados sobre un ataque en proceso, el cual estaba siendo realizado en las calles Oriente 102 y Sur 181, por lo que en cuestión de segundos se movilizaron al lugar donde efectivamente comprobaron el hecho, esto, luego de observar que un hombre apuntaba con un arma de fuego a los conductores de un automóvil color azul.

Con motivo de mantener la seguridad de las víctimas y personas cercanas, el oficial contrarrestó al sujeto; quien resultó con dos heridas en su pierna derecha.

De acuerdo a la información, tras ejecutar una breve revisión, al sujeto se le encontró una réplica de arma de fuego corta así también como dos celulares, artículos que respaldaron su detención.

Paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron al detenido con heridas por proyectil de arma de fuego en muslo derecho, por lo que fue trasladado al hospital, bajo custodia policial.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron al agresor con heridas de proyectil arma de fuego en muslo derecho; lesiones por las que fue movilizado al nosocomio, pero con custodia policial.

Del caso se sabe que el oficial se presentó ante el Ministerio Público para rendir cuentas de lo sucedido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.