Al momento

México

¿Solicitaste un préstamo con el ISSSTE? Ya están los resultados del 14 sorteo electrónico de prestamos personales

Aquí te damos todos los links para que sepas si ganaste o incluso si quieres registrarte en otro concurso

| Internet

México. – La cuenta de Twitter oficial del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, ISSSTE ya tiene los resultados del sorteo de préstamos personales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si tú, derechohabiente, solicitaste un préstamo para este concurso es necesario que entren a este link y averigües si eres uno de los afortunados y de cuanto fue tu suerte.

Este es el 14vo. Sorteo Electrónico de Préstamos Personales que realiza el ISSSTE. En la página además puedes consultar los resultados de todos los sorteos anteriores o bien inscribirte para el siguiente en el enlace que viene al final de la página.

https://twitter.com/ISSSTE_mx/status/1451253013532708875 

Recuerda tener a la mano tu folio para buscarlo por medio de las herramientas de la aplicación que lee tus PDF, porque si no batallarás bastante para encontrar tu número ganador.

Si tienes algún problema para ingresar a la página aquí te dejamos el link de descarga directo de los resultados del sorteo. https://drive.google.com/file/d/1cERjt2dCF2LywAB9SGO8fgr0CdDFn4cX/view 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.