Al momento

México

¿Se bajará AMLO en New York a saludar a los paisanos? El presidente lo revela ante su ida a la ONU

El próximo 9 de noviembre, el Jefe del Ejecutivo dijo que tomará la palabra en la sesión de Naciones Unidas donde México será nombrado en la presidencia del Consejo de Seguridad

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer si se bajará durante su ida a la ONU, a saludar a los paisanos que se encuentran radicando en Estados Unidos

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario mencionó que, por razones de seguridad de EU, es el encargado de la logística durante la visita del mandatario mexicano, no podrá saludar a los paisanos y México-Estadounidenses, así lo dio a conocer durante la conferencia matutina de este jueves. 

“No puedo bajarme si hay alguna manifestación, lo podría yo hacer, pero no lo considero correcto. Hay que evitar juicios y actos temerarios”, reveló el presidente. 

López Obrador dijo que llegará el próximo 8 de noviembre al mediodía y por la noche tendrá una reunión con el embajador de México en la ONU, Juan Ramón de la Fuente y con el canciller Marcelo Ebrard. 

El próximo 9 de noviembre, el Jefe del Ejecutivo dijo que tomará la palabra en la sesión de Naciones Unidas donde México será nombrado en la presidencia del Consejo de Seguridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.