ASALTO

VIDEO: Asaltante dispara a joven que se negaba a entregarle su laptop; le dio en la cabeza

Los sujetos sorprendieron a la víctima cuando salía de su automóvil, cuando esta se encontraba recogiendo su cosas para ingresar a su domicilio

Asalto a mano armada.VIDEO: Asaltante dispara a joven que se negaba a entregarle su laptop; le dio en la cabezaCréditos: Twitter
Escrito en MÉXICO el

México.- La mañana de este miércoles, una joven fue herida de bala en la cabeza por dos presuntos asaltantes en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los hechos se registraron luego que dos hombres aparentemente intentaron asaltar a la joven en la colonia Jardines de Cuernavaca.

Los sujetos sorprendieron a la víctima cuando salía de su automóvil, cuando esta se encontraba recogiendo su cosas para ingresar a su domicilio.

En un video que se circula a través de redes sociales, se muestra como en un principio la joven atraviesa la calle para subirse a su vehículo, pero en seguida se le acercaron dos hombres.

Cuando la joven se percata de los sujetos, opone resistencia, pero ellos la amagan con un arma de fuego y la obligan a sacar cosas de su camioneta.

Segundos después, la joven intenta huir y empieza a correr, pero en el forcejeo recibe un disparo en la cabeza por parte de uno de los criminales y queda tendida en el suelo.

Finalmente, los sujetos huyen del lugar, llevándose su mochila, la cual, según las investigaciones preliminares, en el bolso había una computadora portátil.

Debido a las lesiones la joven fue ingresada a un hospital en Cuernavaca donde es reportada como grave.

Lee también: “No puede estar el negocio por encima de la salud”: AMLO ante la venta de cigarros electrónicos