Al momento

México

“Una ola de violencia contra policías” Tremendo ataque simultáneo a casetas de León

Una persona murió y dos elementos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados para recibir atención médica, informó la Secretaría de Seguridad Pública

| Internet

México.- Un grupo de criminales armados atacaron de manera simultánea a cuatro casetas de la policía municipal pertenecientes a León ciudad del estado de Guanajuato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 20 de octubre, sobre las 13:00 horas locales; atentado que acabó con la vida de un elemento de seguridad y otros dos resultaron lesionados.

Fue a través del servicio microbloguero, Twitter, donde la Secretaría de Seguridad Pública de León dio a conocer tan lamentable suceso, misma que mencionó que se desplegó un operativo en coordinación con las fuerzas armadas para dar con los presuntos responsables.

De acuerdo con los reportes, la primera acción violenta se efectuó en la colonia San Miguel sobre el bulevar Vasco de Quiroga en la caseta número 33, donde se registró un oficial muerto mientras que otro de sus compañeros resultó con heridas de gravedad debido al impacto de arma de fuego.

A tan solo 10 minutos de la primera agresión, ocurrió el segundo ataque en la colonia Jardines de Jerez III en una estación de policía ubicada sobre el bulevar San Pedro esquina con Río Mayo, acción que dejó a un agente herido.

En tanto al tercer y último atentado sucedió alrededor de las 14:00 horas en la colonia León ll en la estación de la Secretaría de Seguridad Pública que se ubica sobre el bulevar Mariano Escobedo.

Ante las trágicas escenas, testigos mencionaron que sujetos lanzaron disparos en contra de la unidades en diversas ocasiones y después se dieron a la fuga.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.