Al momento

México

¡Son las Pfizer! Llegan a México 594 mil 360 vacunas contra el COVID-19

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, precisó que esta semana será la que haya tenido, hasta el momento, el mayor cargamento de vacunas contra el SARS-CoV-2, al sumar un total de 9.3 millones de dosis

| Internet

México.- Un embarque de 594 mil 360 vacunas contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech llegó este miércoles al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Hasta el momento suman 34 millones 805 mil 355 de dosis de esta farmacéutica en el país, lo que representa el 25 por ciento del total de las vacunas en México, así lo informó laboratorios biológicos.

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, precisó que esta semana será la que haya tenido, hasta el momento, el mayor cargamento de vacunas contra el SARS-CoV-2, al sumar un total de 9.3 millones de dosis.

Al corte del 20 de octubre, el país ha recibido un total de 136 millones 409 mil 845 vacunas contra el SARS-CoV-2 de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics, Johnson & Johnson y Moderna. De estas se han suministrado 112.6 millones.

https://twitter.com/Birmex/status/1450829340120338437

Lee también: Mujer trans es atacada con ácido; le niegan la atención médica en el hospital

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.