Al momento

México

Aseguran un arsenal y vehículos blindados a grupo delictivo

Entre lo decomisado hay cinco vehículos, rifles AK-47 y explosivos

| Internet

México. En un intenso operativo, agentes de la la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron armas de fuego, explosivos y 778 cartuchos de grueso calibre en cinco unidades ubicadas en caminos de terracería que conducen a Magdalena, Sonora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de octubre, entre las brechas del municipio cercano al Ejido Coyotillo, elementos de la PESP y personal del Ejército decomisaron cinco vehículos con equipo táctico, explosivos y un arma larga tipo fusil.

Entre los automóviles decomisados, están una pick up Toyota línea Tacoma, con reporte de robo en San Diego, California desde el 27 de septiembre de este año, con un arma de fuego AK-47 en su interior.

Además, una Chevrolet línea Suburban, blanca, con 778 cartuchos para armas de alto poder; de estos, 197 corresponden al calibre .50. Al inspeccionar el vehículo, identificaron que tenía un reporte de robo desde el 29 de septiembre de 2020.

También localizaron cuatro chalecos balísticos con placas artesanales en un GMC, línea Yukón, modelo 2004.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

En el lugar encontraron otros dos automóviles que tenían blindaje en su carrocería, uno de estos corresponde a una pick up Nissan, línea Titan, y un Jeep Grand Cherokee, de color gris. En este último había un artefacto explosivo de fabricación artesanal. 

Al final, el grupo de la Policía Estatal y Sedena puso toda la materia a disposición del Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.