Al momento

México

¿A cuántos migrantes rescataron las Fuerzas Armadas? Esto dijo Luis Cresencio Sandoval

Fue durante la conferencia matutina en donde el secretario dio a conocer la cifra de personas que fueron rescatadas

| Internet

México.– Esta mañana durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de la Defensa Nacional, dio a conocer la cifra de personas migrantes rescatadas durante el mes de septiembre y octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Las fuerzas federales rescataron a 33 mil 739 migrantes en el país en el periodo del 21 de septiembre al 20 de octubre, Así lo dio a conocer el general Luis Cresencio Sandoval, esta mañana desde Palacio Nacional de la Ciudad de México. 

Detalló que en este operativo hay 28 mil 634 elementos desplegados y agregó que se mantienen las dos cocinas comunitarias en Ciudad Juárez, Chihuahua, y en Tijuana, Baja California, para proporcionarles alimentos. 

El día de ayer, agentes de migración rescataron a dos niñas migrantes de siete y cuatro años de edad, quienes caminaban solas por una peligrosa zona del desierto entre Sonora y Arizona para cruzar la frontera ilegalmente hacia los Estados Unidos. 

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, informó que las niñas llevaban una nota con información de contacto de una supuesta “tía” radicada en los Estados Unidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.